Future Source Summit, la Primer Conferencia en México Sobre Outsourcing, IT y Capital Humano

FutureSource Group y Next Coast Media dieron a conocer las fechas y la sede en donde se llevará a cabo FutureSource Summit, conferencia diseñada para mostrar las nuevas …

FutureSource Group y Next Coast Media dieron a conocer las fechas y la sede en donde se llevará a cabo FutureSource Summit, conferencia diseñada para mostrar las nuevas herramientas, conocimientos y conexiones que las corporaciones norteamericanas pueden obtener al trabajar con proveedores de outsourcing mexicanos, centros de TI internos, socios de software y proveedores de servicios. Uno de los principales componentes de FutureSource es explorar las oportunidades que la tecnología ha creado en la dinámica economía mexicana así como analizar de qué manera las compañías pueden aprovechar dichas oportunidades.

FutureSource Summit está dirigido a profesionales de las TI, administradores de sistemas, líderes de inteligencia corporativa, ejecutivos de servicios, profesionales de call centers y líderes de la industria. FutureSource Summit busca recalcar la importancia de México como un centro emergente para servicios de outsourcing con el fin de servir a clientes en los Estados Unidos y América Latina.

“En los últimos años, México ha logrado grandes progresos en las áreas de desarrollo de software, animación digital y servicios de procesos de negocio, acelerando al mismo tiempo el enfoque en la formación de jóvenes en las carreras de ciencia y tecnología ,” dijo Kirk Laughlin , Director General de FutureSource Group y Nearshore Americas, un copatrocinador de la cumbre. “Al mismo tiempo, las empresas líderes de México se han beneficiado de trabajar con las principales consultoras globales de TI para mejorar su eficiencia y rendimiento en el mercado. Vemos a FutureSource como una oportunidad para mostrar lo que el outsourcing puede hacer por las empresas de México, de Estados Unidos y del mundo”.

El evento incluirá varios paneles y conferencias en las que se discutirá el surgimiento de nuevos mercados y oportunidades en la economía mexicana. Algunos de los temas a discutir incluyen:

-Desarrollo del Talento para el nuevo y desafiante mundo de TI
¿Que están haciendo las compañías para encontrar y retener a los profesionales capacitados y certificados que necesitan?

-Outsourcing, ¿la vía rápida para alcanzar los objetivos de negocio?
Una discusión sobre el creciente mercado del outsourcing, así como de los elementos que se requieren para tener una estrategia exitosa.

-¿Que sigue en la Estrategia Digital Nacional?
Una discusión sobre la Estrategia Digital Nacional, un plan de acción creado por el gobierno de México que será llevado a cabo en los próximos 5 años para facilitar la adopción y desarrollo de nuevas tecnologías.

-De norte a sur, ciudades mexicanas en crecimiento
Una conferencia que expondrá los principales factores detrás del gran crecimiento de ciudades como Tijuana, Mérida, Pachuca y el Bajío como potencias en la industria  de manufactura, automotriz, aeronáutica y de TI

-Industrias movidas por las TI, potenciando la innovación
Los expertos de este panel discutirán los principales factores detrás de la innovación y los avances científicos en las compañías de las industrias de petróleo y gas, manufactura, farmacéutica, entre otras.

FutureSource Summit tendrá lugar los días 6 y 7 de Noviembre de 2014, en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México.

Acerca de FutureSource Group
FutureSource Group es un generador de contenido basado en México. Su misión es crear un espacio para la reflexión y la generación de conocimiento en América para promover niveles más altos de desempeño y mejores ganancias económicas que aprovechen las capacidades de los de servicios de TI y de tercerización.

Acerca de Nearshore Americas

Nearshore Americas es un medio digital independiente de noticias de negocios y servicios de investigación dedicado a difundir el conocimiento en torno los servicios de TI y procesos de outsourcing en el mundo – América Latina. Al ser uno de los recursos en línea más importantes del mundo para la industria de servicios globales, Nearshore Americas se compromete a proporcionar información y datos de alto valor  para los negocios, las finanzas y líderes de IT en América.  Nearshore Americas pertenece y es publicado por Next Coast Media de Estados Unidos,  con oficinas  en Nueva York, Ciudad de México y San José, Costa Rica.

Para obtener más información, contacte a:

En Mexico:
Ana Karina Toral
FutureSource Director of Conferences and Marketing ana@futuresourcegroup.com In the United States:
Kirk Laughlin – Next Coast Media Managing Director
kirk@nextcoastmedia.com (Nota re-publicado de PR Log)

Sign up for our Nearshore Americas newsletter:

Tags